3.2.07

Doble vida de perro

Pensaba que sería interesante tener un perro para acompañarme en los trayectos. Habría que cuidarlo, atender sus necesidades fisiológicas, darle agua regularmente. Habría que estudiar la raza y su comportamiento: su agresividad, resistencia, disciplina, etc. Tendría que buscar donde dormiría, quién lo atendería en vacaciones.Estaba anticipando la reacción de mis hijas y recibí una especie de anunciación.
Lo que me queda y les queda a los que van conmigo no pasará más allá de dos vidas de perro. Es fácil hacer los cálculos incluyendo las desgracias o largas longevidades de los animales. Los tenemos cerca y sentimos hondas penas cuando se van, quienes los tengan o los han tenido. Una vida de perro plena y otra vida de perro perra, con suerte. Una vida para dejar el círculo cerrado y otra para dejarlo abrir. Seguramente sólo una vida para correr. Me queda con suerte una corta vida de perro para correr. Tengo el mismo panorama que mi hipotético perro de compañía. Puedo anticipar el lloro ante la pérdida del animal y de mi capacidad. Pensaba que sería interesante tener un perro para acompañarme en los trayectos y voy a conseguir la tristeza del perro flaco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

prueba